Snapchat añade colores a la brocha

Pronto se podrá hacer grabaciones de varios videosnaps con duración de más de 10 segundos

snapchat-tint-brush

Snapchat de nuevo ha actualizado la app y le ha agregado nuevas funciones, que muy pronto aparecerán en iOS y Android. Entre esas una función de cambiar el color con la brocha pero pronto se podrá realizar varias grabaciones de Snaps en Android.

La opción de la brocha de color, es ideal para la gente que le gusta añadir efectos, con la idea de destacar alguna parte por medio de otro color, usando aprendizaje de máquinas para identificar los objetos que se tratan de destacar, por lo que no tiene que ser exacto la silueta que se realice.

snap videos

En cuanto a la grabación de multi-snaps, es como su nombre lo indica, poder grabar varios videos de forma seguida. De esta forma se alargan los 10 segundos habituales, que a veces son muy pocos para lo que se quiere mostrar. Así, solo te preocupas por grabar el tiempo que quieras y de forma automática se crean todos los snaps restantes.

Lo mejor es que se pueden borrar las secuencias de forma individual y así si alguna parte no se quiere mostrar, se borra. Se graban en forma cronológica. Sin duda, esta opción será más que bienvenida por los usuarios.

Con información de Android Authority