Huawei Band 2 y Band 2 Pro disponibles a nivel Internacional

Ya no son exclusivos para China

Huawei-Band-2-and-Band-2-Pro-3

Como es de esperar, cuando Huawei lanza un producto, la disponibilidad primero es para China. Así pasó con los wearables Band 2 y Band 2 Pro. Pero ya están ambos disponibles en la versión internacional.

Esta banda deportiva ya aparece en la página oficial, dos meses después del lanzamiento de la versión local, anunciados junto con el Nova 2 y Nova 2 Plus y otros accesorios.

Huawei-Band-2-and-Band-2-Pro

Entre las especificaciones que comparten  los wearables están la de medir el ritmo cardíaco las 24 horas, la distancia, velocidad, dirección y paso así como “Training Effect”, el cual mide el impacto de una sesión de ejercicios y el tiempo necesario para recuperarse para realizar otra sesión. La versión Pro trae además GPS, y las apps TruSleep Virtual hygiene y rastreador de aliento además de las funciones Running Coach y VO2 Max (examina el ritmo máximo en el cual el cuerpo puede importar oxígeno, transferirlo a los músculos y usarlos como fuentes de energía). La precisión de la medida es del 95%.

Los dos equipos son resistentes al agua y aguantas cinco atmósferas de presión, lo que significa que es apto para nadar, bañarse, días lluviosos y estar al aire libre. Se pueden sincronizar con smartphones, para ver allá alarmas, notificaciones y mensajes del smartphone y toda la información de la banda por medio de una app.

Se venderá en color verde, negro y azul. Se desconoce el precio de estas versiones, pero en su lanzamiento la Band 2 Pro costó $57 USD y la Band 2 $44 USD.

Con información de Gizmochina

  • huawei dos banda
  • banda 2 pro

  • huawei banda 2 pro