Santa Claus traerá muchos regalos para Pokémon GO esta Navidad

Batallas PvP, comercio, bebés, entre otras novedades…

novedades-pokemon-go-diciembre

El boom de Pokémon GO fue algo inesperado, incluso para Niantic, pero lo que sí sabíamos que sucedería era que meses después la cantidad de usuarios se reduciría debido a que muchos solo descargaron el juego por curiosidad, los bloqueos del desarrollador, entre otras razones. A pesar de esto, Niantic está buscando la manera de revivir el amor por los monstruos de bolsillo y ya tiene planes interesantes para lograrlo.

De acuerdo con GamenGuide, la segunda generación de pokémones llegará este diciembre junto con otras características interesantes como las batallas PvP, comercio Pokémon, y el bebé Pokémon. Recordemos que anteriormente les mencionamos que los rumores indicaban que la segunda generación de Pokémon llegaría a móviles, incluso también se sabía que las batallas entre usuarios estarían en camino. Lo que realmente sorprende es la nueva modalidad de bebés, en la cual los usuarios podrán tener bebés Pokémon y crecerlos a adultos, lo que supone eliminar la modalidad de incubación de huevos.

El informe señala que Niantic podría revelar un Pokémon legendario en la actualización de fin de año. De hecho, se cree que sería Tyranitar nivel Dios con un poder de combate máximo de 3,654 puntos.

Hasta el momento toda esta información no es oficial, lo será hasta que Niantic la confirme. Sin embargo, la base de estos rumores está en el nuevo código de la aplicación para iOS y Android, donde apunta a nuevas creaturas y otras características.

Con información de BGR

  • pokemon go