Crédito doble en Cabify por el #BuenFin

Los cupones no tienen vigencia pero deben ser comprados este fin de semana

buen-fin-cabify-credito-doble

Cabify lanza promociones por El Buen Fin

Como cada año, miles o millones de empresas presentan sus ofertas para una de las fechas más esperadas por los consumidores -o tal vez no. Lo importante es que de alguna manera obtenemos beneficios de las promociones o regalos a los que podemos acceder durante El Buen Fin.

En esta ocasión, Cabify pone en manos de los usuarios la facilidad de viajar el doble al comprar un código. Esta promoción funciona durante la temporada de El Buen Fin, es decir del viernes 18 a las 12:01 horas hasta el domingo 20 a las 23:59 horas, y funciona para todas las ciudades donde la app tiene presencia (CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes).

La dinámica para duplicar el saldo es la siguiente:

1.    Ingresar en el apartado de Promociones de la app el código de su elección (abajo se enlistan). Este código no tiene ningún valor (código marcador) pero indica el código que desean adquirir.
2.    Una vez terminada la promoción, se hará un cargo en el método de pago registrado por el valor indicado.
3.    Ya realizado el cargo correctamente, el usuario recibirá un código especial y exclusivo, por el doble del valor que pagó.
4.    Finalmente deben introducir el nuevo código en el apartado de Promociones y estarán listos para usar el crédito hasta agotarlo.

En cuanto a los códigos a ingresar, dependiendo del monto deseado, estas son las opciones:

buen-fin-cabify-promocion-2016

Para conocer todos los detalles sobre la dinámica, puedes ingresar a http://bit.ly/MXBuenFin o consultar las redes sociales de Cabify.