PoderPDA en Barcelona: Recorrido por los pasillos del #MWC2015 [Video]

Desde que el Mobile World Congress 2015 dió inicio el pasado domingo, aquí en PoderPDA les hemos dado a conocer que nos fue posible enviar un corresponsal para cubrir esta gran fiesta de la tecnología móvil. Como parte de esta oportunidad única de traerles toda la información sobre los lanzamientos ahí realizados de primera mano, siempre en tiempo y forma, también nos dimos a la tarea de darles a conocer, desde un enfoque diferente, la sensación de estar ahí y describir cómo se vive un evento de esta magnitud, ya que al igual que nosotros, todos los aficionados a la tecnología deberían tener la oportunidad de acudir aunque sea una sola vez en la vida.

MWC-2015

Como se imaginarán es una cantidad enorme de firmas asistentes a este evento de magnitud mundial, considerado el más importante en lo que respecta a dispositivos móviles, por lo tanto es una labor titánica poder visitarlos todos y cada uno, sin embargo motivados por la pasión que nos distingue en la blogósfera, hemos hecho un esfuerzo colosal.

Sobre estas líneas pueden ver una pequeña galería de imágenes de algunos de los stands más llamativos que Luis Arjona, Director Asociado de Pasión Móvil y nuestro corresponsal en Barcelona, encontró en su travesía por el MWC. Sin embargo como bien sabemos que a veces las fotografías no bastan, les dejamos un par de videos que describen mejor la sensación de estar en este evento.

  • stands mwc2015