Kazam Tornado 552L #MWC2015

Kazam es una marca exclusiva de Europa fundada en el 2013 y ha tenido presencia sólamente desde su sitio web desde entonces. Además se distinguen por ofrecer servicios de asistencia y garantías prolongadas para sus productos. Cuentan con varios dispositivos distribuidos en 5 series y en su serie Tornado cuentan con un smartphone de tan solo 5.15 mm de grosor. En el MWC 2015 han presentado un nuevo integrante de esa familia, el Tornado 552L cuyo diseño puede recordarnos a un smartphone que fue introducido en este mismo evento proveniente de un fabricante asiático.

Kazam Tornado 552L

Kazam Tornado 552L

El teléfono en cuestión es el Gionee Elife S7, el cual será comercializado en regiones asiáticas, mientras el Tornado 552L será comercializado en países europeos bajo la marca mencionada anteriormente para quienes hayan gustado del diseño y las prestaciones del flagship de Gionee.

Este nuevo dispositivo continúa la tendencia impuesta por el Tornado 348, el cual es su teléfono mejor vendido hasta ahora. En él se ofrecen características dignas de teléfonos de gama alta a un precio atractivo.

Mientras Gionee proporcionó información muy abundante sobre la construcción y el ahorro de la batería del Elife S7, Kazam no ha proporcionado mucha información al respecto, haciendo énfasis en los servicios adicionales que incluyen en el precio.

kazam tornado 552L 1

Se ofrece un reemplazo en caso de que la pantalla se haya roto, siendo entregado el reemplazo en cuestión de una semana. Kazam Rescue ofrece asistencia remota, basta con una llamada y la aplicación preinstalada para que los especialistas accedan al dispositivo, identifiquen el problema y lo solucionen modificando ajustes o actualizando el software.

Por último, se ofrece una garantía de 2 años en dispositivos Android, pero ésta puede ser incrementada un año más al descargar un mínimo de 3 aplicaciones de “Kazam Recommends” y probar su funcionamiento en el dispositivo.

Especificaciones Técnicas

  • Diseño estilizado metálico super delgado con 5.5 mm de espesor
  • Procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz
  • Pantalla AMOLED capacitiva
  • Cámara principal de 13 Mp con flash LED
  • Cámara frontal de 8 Mp con capacidad Magic Focus
  • Modo de ahorro de energía extremo
  • Mejoras de audio de DTS
  • Android 5.0

Disponibilidad y Precio

Todavía no se sabe con certeza la disponibilidad del Tornado 552L y aunque se mencionó que en cada uno de los 15 países en los que tiene presencia Kazam se irá mencionando el precio respectivo a cada uno, se especula un precio de 400 EUR y un lanzamiento en el mes de mayo.

Imágenes – Cool Smartphone

  • kazam tornado 552

  • kazam tornado 552 l precios