Análisis completo del Moto Z2 Play de Lenovo

Un excelente smartphone de gama media-alta

Moto Z2 Play tiene una excelente ficha ténica

Moto Z2 Play tiene una excelente ficha ténica

Hace poco más de un año conocimos al Moto Z Play, un smartphone modular de gama media-alta que destacaba por su diseño y especificaciones, especialmente su batería de 3,510 mAh, pero cada año es necesario renovar el catálogo, conociendo al Moto Z2 Play durante este 2017.

Entre las especificaciones del Moto Z2 Play encontramos una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras el procesador es un Snapdragon 626 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras la cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Tras la publicación del unboxing del Moto Z2 Play nos dedicamos a probar enteramente este dispositivo de gama media-alta del 2017, encontrándonos con algunas peculiaridades y una gran autonomía a pesar de la reducción en la capacidad de la batería de 3510 mAh a 3000 mAh.

Hoy les presentamos el análisis completo del Moto Z2 Play, el cual cumple cabalmente todas las exigencias del mercado actual, especialmente por el tema de la modularidad, pero el único problema quizás resulte ser el precio, aunque para ello te dejamos con el review completo del Moto Z2 Play: