Xiaomi podría estar preparando una innovadora Power Bank o UPS

Se desconoce qué quiere dar a entender la imagen del Teaser

Xiaomi-new-teaser-08-Aug-1

Se filtra un teaser de Xiaomi desde Weibo

Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo este año, tanto con la línea de móviles como de productos Mijia. Encontramos que sus smartphones se ofrecen a precios increíbles con una ficha técnica muy atractiva, además, ha innovado con magníficos productos para el hogar. En esta ocasión, en Weibo se ha filtrado un teaser de la firma, el cual ha dejado duda sobre qué es lo que la marca prepara.

Tal parece ser que sería anunciado el día de hoy en pocas horas, sin embargo, no se trata de un smartphone o un producto para el hogar inteligente. El teaser afirma que saldría a las 2:00 pm de hoy, pero, lo que es claro del teaser es que se muestra en imagen tres Power Bank en vista de pájaro.

Asimismo, se prevé que las capacidades de estos bancos de carga tengan capacidades de 5 mil, 10 mil y 20 mil mAh, no obstante, los rumores sugieren que Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo tipo de banco de carga con la capacidad de los tres combinados, o bien podría tratarse de un UPS, por ello el acomodo de los productos y su vista.

Xiaomi siempre tiene una sorpresa para el mundo, y a pesar de ser una empresa que no sabe guardar totalmente los secretos, la esencia de dar una gran impresión nunca la pierde. Así que ya estaremos viendo qué es lo que Xiaomi tenía bajo la manga, así como veremos qué tiene que ver con la energía y el poder.

 

 

Con información de Gizmochina.

  • xiaomi powerbank

  • XIAOMI