Xiaomi Mi4, ya están disponibles sus cubiertas traseras de madera

Personalizar nuestros smartphones siempre ha sido una prioridad, desde cambiar el fondo de pantalla o los sonidos que nos alertarán de una llamada entrante o cualquier otra notificación, hasta adquirir una funda o cubierta para protegerlos o simplemente para cambiar un poco el color o diseño del hardware de que viene de fábrica. Los fabricantes conocen este interés de los usuarios, por lo que lanzan los dispositivos en una variedad de colores o ediciones especiales. En particular, Motorola introdujo cubiertas de la tapa trasera en madera y piel y OnePlus tenía planes para cubiertas de madera y hasta mezclilla.

Diferentes cubiertas de madera del Xiaomi Mi4

Diferentes cubiertas de madera del Xiaomi Mi4

Xiaomi, desde que introdujo el Mi4, además de sus buenas especificaciones técnicas y de su gran duración de la batería, anunció que contaría con cubiertas de varios materiales y texturas incluyendo cubiertas de madera que después de varios meses de retrasar la venta de éstas, están disponibles ahora mismo en China.

Son seis variedades de madera que incluyen roble, bambú, palo de rosa, nogal, madera pálida y oscura, se pueden adquirir directamente en la tienda de Xiaomi. El precio es de 69 yuan, o sea, 11 USD aproximadamente. No se ha hablado de disponibilidad en otros países, pero dado que el Mi4 se empezará a vender en India, probablemente lleguen a ese país.

Fuente: GSM Arena

  • Madera de Bamb? SA DE CV
  • tapa bambu xiaomi mi 4 comprar
  • donde comprar trasera de madera mi4
  • Accesorios madera para mi4
  • funda madera mi4

  • carcasa madera xiaomi mi4