WhatsApp incluye estilo Material Design en su actualización

No cabe duda de que WhatsApp ha retomado el camino y en los meses pasados ha decidido que es hora de actualizarse no sólo en las características que ofrece la competencia, sino también en diseño, sobre todo cuando se trata de darle el look Material Design que gracias a MODs como la de WhatsApp MD algunos usuarios ya  están usando, ante la espera oficial de que la app la lance. Es su más reciente actualización, este mensajero si bien no incluye dicha característica, ya ha dado los primeros pasos, al menos en la parte visual. El inconveniente es que requiere un equipo que pueda usar Lollipop.

WhatsApp 2.11.498

WhatsApp 2.11.498 ya tiene los primeros toques de Material Design.

La versión más reciente es la 2.11.498. En esa versión hay un cambio visual en la lista de contactos que a todas luces es reminiscencia de Material Design.

Tal vez para algunos usuarios el hecho de que aparezcan círculos en los nombres de cada contacto en vez de ver cuadrados no sea suficiente. Además en el fondo del logotipo en la ventana de notificaciones se puede ver el cambio a color verde obscuro, si bien de forma oficial lo único que se anuncia como nuevo es corrección de errores y mejoras en el rendimiento, sin dar mayores detalles.

La más reciente versión se encuentra disponible en  Google Play Store

Fuente: Wayerless

  • cuando incluira material design whatsapp?

  • site:poderpda com contacto

  • whatsapp version con círculos poderPDA