Xiaomi presenta su nueva bocina Mi Bluetooth

Compacto, poderoso y económico son los mejores adjetivos para describirlo.

Xiaomi Mi Bluetooth

Xiaomi Mi Bluetooth

El día de hoy Xiaomi ha llevado a cabo importantes anuncios: su nuevo smartphone el Xiaomi Mi 4csu primer smartphone en incorporar puerto USB Type-C; así como su incursión en las telecomunicaciones con Mi Mobilesin embargo un tercer anuncio también fue realizado.

Si bien no se trata de algo tan grande como los dos primeros, recordemos que el diablo está en los detalles, aunque en este caso, las ganancias están en los detalles, es por eso que ha presentado un nuevo integrante a su ya vasto abanico de accesorios, la Xiaomi Mi Bluetooth.

Como su nombre deja saber, se trata de una bocina bluetoothe fabricada enteramente en aluminio y con una batería de 1,500 mAh capaz de ofrecer hasta 8 horas continuas de reproducción de música. Cuenta con soporte para tarjetas microSD y además incorpora un micrófono que nos permitirá contestar llamadas a modo de hands-free.

Esta nueva bocina de Xiaomi es capaz de alcanzar un volumen de hasta 90 db con un escaso rango de distorsión de sonido, todo esto gracias al chip de sonido Anerva AV3102 en su interior, además de la tecnología DSP (Digital Signal Processing) que la firma china ha incorporado.

Lo mejor, como siempre sucede con Xiaomi, es su precio y es que se comercializará en territorio chino por tan solo 199 yuanes, equivalentes a aproximadamente $31 dólares, y estará disponible en colores dorado, rosa y azul. Lamentablemente, no estará disponible en el mercado occidental, al menos no de manera oficial, pero podrá ser adquirido por medio de terceros.

Con información de MIUI

  • bocinas xiaomi

  • bocina bluetooth xiaomi

  • bocinas mi

  • bocinas bluetooth xiaomi