Logitech K780, teclado ganador del los premios Red Dot Awards 2017 y iF Design Awards 2017

Conoce el motivo por el cual los diseñadores lo prefieren

logitech K780 teclado ganador premios IF design

Todos creemos que usar un teclado  es uno de los accesorios más fáciles de elegir, pero si eres un diseñador vas a querer tener el mejor. La selección se facilita si conoces uno que es premiado, en este caso el modelo K780 de Logitech.

Este accesorio fue seleccionado por diseñadores en los premios Red Dot Awards 2017 y  iF Design Awards 2017, ambos prestigiosos por lo que ofrece calidad y belleza además de ser inalámbrico y multidispositivo. No es de extrañar que siga acumulando más.

El K780 Multi-Device Wireless Keyboard está diseñado para atender a la vez una computadora, un teléfono y una tablet. Reinventa las reglas de lo que puede hacer un teclado de escritorio porque es compatible con Windows, Mac, Android y iOs (iPhone y iPad) y permite cambiar entre dispositivos con solo apretar una tecla. La escritura es silenciosa y funciona de forma inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros. Su diseño innovador reside en una base de goma apta para colocar teléfonos y tablets de hasta 12 pulgadas en un cómodo ángulo de lectura. Se conecta por USB o Bluetooth y funciona por 24 meses con dos pilas AAA.

El teclado recibió este año un iF Design Award y acaba de ser reconocido por Red Dot con el prestigioso Best of the Best en la categoría de Informática y Tecnología de la Información, que es el máximo galardón que otorga la institución alemana a los productos de diseño innovador.

Además del K780, Logitech fue reconocido con otros ocho premios en los Red Dot Awards e igualó su récord en un certamen que ha reconocido la excelencia de la casa suiza en 5 años consecutivos.

El teclado también encabezó las distinciones en los iF Design Award, que le dieron a Logitech un total nunca antes alcanzado en reconocimientos: nueve premios.  Este teclado tiene un costo de aproximado de $1,400 MXN.