Logitech K780, un teclado bluetooth para conectar con hasta 3 dispositivos

Compatible con iOS, Android y Windows

Logitech K780 es un excelente teclado inalámbrico

Logitech K780 es un excelente teclado inalámbrico

En la actualidad la movilidad se ha convertido en un elemento fundamental, pero en algunas ocasiones juega en contra nuestra, pues llevar teléfonos y tablets no es ideal cuando necesitamos escribir bastante texto, por ello existen los teclados inalámbricos para solucionar este problema. Logitech es uno de los fabricantes que ha apostado por estos productos durante varios años, y su última propuesta ya está en México.

Logitech K780 es el nuevo teclado bluetooth que llega a México bajo la premisa de conectarse de forma simultanea hasta con 3 dispositivos, permitiendo intercambiar la selección entre ellos sin ningún problema. Además, se trata del primer teclado de tamaño completo de la marca, pues ahora incluye un teclado numérico al costado derecho, una de las grandes carencias de los anteriores modelos K480 y K380.

logitech-k780_2

Este modelo goza de compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales como Windows, macOS, iOS y Android, por lo tanto, no tendremos ninguna restricción en su uso, y podremos usarlo mediante Bluetooth o un receptor USB, por lo cual no estamos completamente obligados a tener Bluetooth en nuestro portátil para utilizarlo.

logitech-k780

Las dimensiones exactas de este modelo son 22 x 380 x 158 milímetros con su peso de 875 gramos, siendo algo pesado, pero debemos tener en cuenta que se trata de un teclado de tamaño completo. El Logitech K780 ya está disponible con Best Buy por un precio de $1,399 pesos en México, sin duda una excelente alternativa para utilizar en nuestra casa con nuestro teléfono, tablet y ordenador.

  • Teclados para ordenadores SA DE CV