LG Quick, cargador inalámbrico

Es igual de rápido que usar cables

lg quick

LG Quick en una hora cargaría al 100% un smartphone.

Los cargadores inalámbricos a pesar de ser útiles, prácticos siguen siendo caros, pero el precio no es el principal problema que tienen, sino el hecho de que son lentos, por lo que los cables siguen siendo la opción ideal, pero esto cambia con el LG Quick.

LG previamente mostró hace tres años el modelo WCP-300, luego en marzo lanzó otro y finalmente el tercer modelo  que parece ser la versión final del anterior.

lg quick cargador

En el caso de la opción más cercana, el cargador inalámbrico del Galaxy S7 en dos horas llena de energía al smartphone, pero en el caso del accesorio de LG, realiza una carga del 50% en 30 minutos, ya que emplea 15 W en vez de 5W como el resto de los dispositivos similares.

Otro aspecto interesante es que cuando el cargador detecta que el smartphone se está sobrecalentado, se apaga, gracias a un switch térmico interno, evitando que se queme. Es compatible con modelos que se cargan de esta forma y saldrá a la venta en Europa. australia y América del Norte pero no se ha dado a conocer el precio.

Con información de Phone Arena

 

  • lg