¿Necesitas música? Participa en el sorteo de la bocina Energy Sistem Tower 5

No te pierdas el unboxing de este accesorio

Portada-Blog_Tower-5_2

La música es parte importante de nuestra vida y cuando se trata de celebrar, sobre todo en las fiestas navideñas o en cualquiera, un buen equipo de sonido no es suficiente si el sistema de bocinas no es bueno. En este caso les presentamos el unboxing de la Energy Sistem Tower 5, el cual además te lo podrás ganar, ya que será sorteado.

Energy-Tower-5-Bluetooth-02

Esta torre  está hecha por la marca española Energy Sistem, que llegó hace poco a nuestro país. Es inalámbrica, por lo que los cables no son problema y permite conectar varios dispositivos para expandir su uso, incluso smartphones y tablets, los cuales tienen un espacio para acomodarlos.

71WUjT-2yKL._SL1500_

Como es de esperar, incluye los clásicos botones de bajos y agudos más el de encendido más  puertos para tarjeta, USB, jack de 3.5 mm. Aunque no se ve en el video, trae control remoto.

1463451_7-1000x1000-product_popup

Además de la bocina, viene una base para apoyarla y darle estabilidad, la garantía y unos cables de conexión más el de la corriente eléctrica. El panel de control tiene un diseño bastante singular, como podrán ver en el video. Lo mejor es que no tiene un precio elevado, pero te la puedes llevar gratis, al participar en nuestro sorteo.

Recuerden que hay seis formas de aumentar la probabilidad de ganar en el sorteo, el cual solo está disponible para ciudadanos de la República Mexicana.

Participa en el sorteo entrando en el siguiente enlace