Sony BSP60, bocina Bluetooth aparece en la FCC

Los smartphones son sumamente útiles para miles de personas, pero muchas veces son mucho mejores si se complementan con algunos otros accesorios adicionales, los cuales en muchas ocasiones son fabricados por algunas otras firmas de terceros. Sin embargo, en los últimos meses los fabricantes han comenzado a apostar por el desarrollo de sus propios accesorios con ventajas para sus modelos a fin de distinguirse del resto. Sony parece entender esta tendencia del mercado y por ello están preparando nuevos accesorios, entre los cuales destaca una bocina bluetooth que ha sido certificada en los Estados Unidos.

Sony BSP60

Sony BSP60 es la clave /de las bocinas Bluetooth que se han filtrado de la firma japonesa, que han sido nombradas como “Sony BSP60 Smart Bluetooth Speaker“, lo cual detallada que este sería un producto totalmente inteligente, aunque no se especifica cuál sería su funcionamiento, aunque se sabe que contará con conectividad NFC para emparejarse con otros productos.

En las imágenes filtradas por la FCC se pueden apreciar una clase de llantas en la parte inferior del producto, que sería la base, pero también un switch para encender, apagar y emparejar la bocina con cualquier otro teléfono mediante NFC y Bluetooth.

Sony-BSP60-Smart-Bluetooth-Speaker_3-640x439

Este accesorio podría ser presentado en el Mobile World Congress 2015 que se celebraría en Barcelona a principios de marzo, allí se espera tener más detalles sobre este interesante producto.

Fuente: Xperia Blog

  • bocina bsp60
  • Sony BSP60

  • bocina nexone
  • bocinas fcc