SONICable promete cargar iPhones y Androids en la mitad de tiempo

Uno de los problemas más comunes de los smartphones actuales es la duración de la batería que incluyen, mientras hay fabricantes que incluyen baterías removibles para que pueda ser cambiada una vez que se agote, los smartphones que no incluyen esta opción tienen soluciones como cubiertas con baterías integradas o cargadores externos. Aún los teléfonos que incluyen una batería de gran capacidad tardan mucho en completar la carga de la misma. SONICable, mediante una campaña de financiamiento colectivo, ha decidido acercarse a solucionar este problema de manera diferente, creando un cable que podría cargar los dispositivos hasta dos veces más rápido.

Funcionamiento del interruptor que permite cargar los dispositivos en la mitad de tiempo

Funcionamiento del interruptor que permite cargar los dispositivos en la mitad de tiempo

Como sabemos, los cables USB funcionan tanto para cargar nuestros dispositivos, como para transmitir datos, por lo que SONICable integra un interruptor que, de ser activado, suprime la funcionalidad de transmisión de datos, dando como resultado que la energía sea destinada a la carga exclusivamente.

El cable está reforzado con nylon y cuenta con conectores de aluminio además de una entrada USB reversible, está disponible en versiones con entrada Lightning para iPhone o Micro USB para teléfonos Android. La campaña se encuentra en Indiegogo y acaba el 23 de febrero, pero han superado su meta de 10,000 USD, por lo que el cable se puede adquirir por 27 USD y el envío en Estados Unidos es gratis, mientras que en el resto del mundo cuesta 6 USD.

A continuación un video explicando la funcionaliad y la campaña de SONICable:

Fuente: Indiegogo

Vía: BGR

  • SONIcable comprar

  • neo

    Ok

  • Tsubasa Kazanari

    Esta súper bien en hora y media cargar la batería del 625 y en 2 horas la del s5