iOS 9 inició fase de pruebas en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple cada año anuncia una nueva versión de su sistema operativo móvil iOS, el cual añade nuevas caracteristicas y funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario. En este 2015 se espera la llegada de iOS 9, la próxima generación del sistema operativo de Apple que bien podría ser anunciado en junio próximo dentro del evento de desarrolladores de Apple, siendo lanzado en el otoño como es costumbre tras la presentación de la nueva generación de sus productos. En tanto, esta nueva versión de la plataforma del iPhone y el iPad ya habría comenzado la fase de pruebas, según información filtrada.

iOS

La plataforma de marketing móvil, Fiksu ha confirmado que se han hallado información sobre las pruebas que Apple estaría realizando de iOS 9 en varios dispositivos móviles, incluidos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La compañía declaro que se han encontrado 145 Identificadores Distintivos para Anunciantes (IDFAs por sus siglas en ingles), los cuales estarían asociados a productos con iOS 9.

Según la información recabada por Fiksu, el 63% de los dispositivos con iOS 9 son iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mientras el 12% son iPad Air 2, un 12% son iPhone 5S y el 13% restante corresponden a otros modelos compatibles con esta próxima actualización. Estos dispositivos han sido encontrad en diferentes partes del mundo, incluido Estados Unidos, China y Republica Checa principalmente, aunque el 92% de ellos se localiza en territorio norteamericano.

Adicionalmente a iOS 9, Apple se encuentra trabajando en al menos dos actualizaciones más dentro de la generación de iOS 8, las cuales serían iOS 8.2 e iOS 8.3, entre las cuales se espera habiliten la funcionalidad para poder sincronizar el Apple Watch con los iDevices.

Fuente: BGR

  • iphone ios

  • ios de iphone 6 y 6plus

  • Fases de patrocinadores de iphone 6