Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer es oficial

Aunque su disponibilidad todavía es desconocida para México

Polaroid-Insta-Share-Printer-Moto-Mod

Desde octubre se conocía que Motorola y Polaroid lanzarían en conjunto un MotoMod, el cual ya es oficial: le damos la bienvenida al Polaroid Insta-share Printer.

Por supuesto, el uso de la impresora es para tener fotografías instantáneas usando el Moto Z2 y toda la familia compatible, como los  Moto Z2 Play y Moto Z2 Force.  El Polaroid Insta-Share Printer da vida a las fotos en apenas segundos, lo que permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla del smartphone.

MotoMods_Polaroid_Laydown_Printing_MotoZ2Play

Todo lo que hay que hacer es meter el mod en el Moto Z, se presiona el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego se imprime directamente desde el teléfono. Polaroid Insta-Share Printer permite incluso imprimir las fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Se pueden personalizar las fotos con filtros, bordes y texto. Además, con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, se puede imprimir al instante fotos 2×3″ y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

MotoMods_Polaroid_Laydown_OnSide_MotoZ2Force

Una vez que se impriman las fotos favoritas, se puede despegar el dorso adhesivo y pegarlas donde sea.  El equipo pesa 188 gramos, incluye batería de 500 mAh, que alcanza para imprimir 20 fotografías.

Disponibilidad y precio

MotoMods_Polaroid_FrontBack_MotoZ2Force

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer estará disponible desde el 17 de noviembre en Verizon y en otros mercados a nivel mundial en los próximos meses. Mientras se da a conocer el precio y disponibilidad para nuestro país, en Estados Unidos costará $199.99 USD y el paquete de 20 papeles fotográficos es de $9.99 USD y el de 30, a $14.99 USD. En la compra se incluyen algunas hojas y se puede comprar este dispositivo también desde el sitio de Motorola de ese país.