Motorola ya tiene dos nuevos Moto Mods

Motorola prepara nuevos Moto Mods para el nuevo Moto Z2

 

Ya se vienen los nuevos Moto Mods (2017)

Ya se vienen los nuevos Moto Mods (2017)

Ya no es ninguna novedad el saber que Motorola está preparando el nuevo Moto Z2, Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, tres nuevos dispositivos de gama alta y gama media -esto último para el Z Play- que buscan ofrecer cambios principalmente en el hardware para ser más potentes y ofrecer una mejor experiencia, pero el diseño se mantendría sin grandes cambios aparentes debido a que se mantendrá compatibilidad con los Moto Mods de primera generación.

Un nuevo Moto Z debería venir acompañado de nuevos Moto Mods para sacarle el máximo provecho al nuevo hardware y complementar la experiencia del usuario. Hoy se han filtrado unas fotografías de los nuevos Moto Mods de segunda generación, específicamente dos nuevos modelos, el primero de ellos es una batería externa denominada Moto Power Pack, cuya capacidad es desconocida, pero que podría ofrecer una mejor autonomía que los modelos previos al tener más capacidad.

Moto Power Pack

El segundo Moto Mod filtrado consiste en una serie de nuevos Moto Style Shells, es decir, las carcasas traseras para proteger el dispositivo y otorgarle una mejor apariencia personalizada por el usuario. Estas nuevas tapas traseras tendrían diseños bastante atractivos debido a que serían fotografías impresas en la tapa, algo similar a los modelos de fundas que se venden en el mercado, pero en este caso no será como funda, sino como tapa trasera únicamente.

Moto-Style-Shells

Seguramente estos no son todos los Moto Mods de segunda generación que habrá en el mercado, pero si será interesante ver que más novedades tiene preparada Motorola para los nuevo Moto Z2 Series.

Con información de Weibo

  • nuevos moto mods
  • moto mods

  • Motorola moto mods 2017 novedades

  • mods motorola
  • motorola gama alta ultimo modelo