Filtran precios y versiones del nuevo Moto 360 en Suecia

Motorola incrementó el precio considerablemente

Moto 360

Motorola prepara el pronto lanzamiento de la segunda generación del Motorola Moto 360 y las filtraciones respecto al tema están a la orden del día, tal es la realizada en las últimas horas desde Suecia donde se revela tanto el precio con las dos versiones que llegarán del dispositivo.

Moto 360 (2015) llegará en dos versiones, una version de 46.5 mm y otra de tamaño desconocido, la cual se espera sea más pequeña. Sin embargo, la nueva generación en su versión de 46.5 mm tendrá una batería de 375 mAh y un precio de $460 dólares y la otra versión incluirá una batería de 270 mAh y su precio será de $350 dólares.

Los precios filtrados desde Suecia resultan bastantes elevados a comparación de las primeras generaciones del Moto 360, pero cabe hacer mención que esta clase de productos son muy caros en aquel país, por lo cual el precio para America sería más bajo y posiblemente más cercano al de la primera generación del Moto 360.

Por último, la fuente de la filtración aseguró que el dispositivo sería presentado el 8 de septiembre, coincidiendo con la IFA 2015, así que sería cuestión de días para conocer oficialmente la segunda generación del Motorola Moto 360.

Con información de GSMArena