SanDisk estrena memoria flash USB Tipo C en Computex 2016

SanDisk Ultra Dual Drive USB-Tipo C ofrece transferencia entre smartphones y dispositivos a alta velocidad.

 

sandisk tipo c

SanDisk lanza segundo memoria con soporte para USB tipo C.

Western Digital, dueños de la marca SanDisk agregan a la línea de almacenamiento móvil, la unidad flash USB Tipo C SanDisk Ultra Dual Drive, de última generación, con nuevo diseño retráctil, mayor capacidad y mejor velocidad, permitiendo liberar espacio con facilidad, mientras se transfiere contenido entre smartphones y los nuevos dispositivos USB- tipoC.

Con capacidad de hasta 128 GB, incluye un conector USB- tipo C reversible y un conector USB estándar (Tipo A). Esto permite que los usuarios liberen espacio o transfieran archivos entre smartphones, tablets, computadoras y dispositivos de próxima generación. También ofrece desempeño de alta velocidad USB 3.1 de hasta 150MB/s, permitiendo a los usuarios velocidades fantásticas al transferir sus fotos, videos y archivos a una computadora.

sandisk-ultra-memoria-tipoc

Esta unidad también funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, permitiendo que los usuarios controlen y hagan copias de respaldo de sus dispositivos. La aplicación está disponible gratuitamente en la tienda Google Play, se abre automáticamente al insertar la unidad en un dispositivo compatible, lo que otorga acceso inmediato al contenido del usuario.  

Precios y disponibilidad

La unidad flash USB-C SanDisk Ultra Dual Drive posee una garantía de cinco años y estará próximamente disponible en México.