Vídeo: Unboxing MotoSpeed CK108 – Teclado Mecánico

Un teclado mecánico de bajo costo

motospeed-teclado-mecanico-unboxing-2

MotoSpeed no te decepcionará

Actualmente, los jóvenes y adultos prefieren las computadoras portátiles, tanto por su facilidad de transportarlas, así como por su tamaño compacto, un teclado ligero, entre otros detalles. El teclado que utilizan estas computadoras son de membrana, cuyo tipo de keyboard llegó a reemplazar los tradicionales teclados mecánicos, pero, lo que no saben la mayoría de usuarios es que los teclados mecánicos son los más queridos por gamers, escritores, editores, y demás gente que pasa un tiempo considerable frente al ordenadro.

En esta ocasión te traemos en vídeo el unboxing de un teclado mecánico de marca china, el MotoSpeed CK108, que a pesar de contener un muy bajo costo podría decirte que no te decepcionará en lo absoluto. Estamos ante un teclado cuyo precio va desde los $50 hasta los $60 dólares, un factor muy impactante porque la mayoría de teclados mecánicos tienen un precio por arriba de los $100 dólares.

Este teclado se retroilumina de diversos colores, los cuales podremos cambiar conforme comandos en el teclado. Asimismo, a primer impresión proyecta todo el potencial que tiene, además de contener un diseño bastante cuidado y estético. Te dejamos con el vídeo unboxing que preparó nuestro equipo de Poder PDA para que conozcas mejor este teclado:

Los conocedores pudieron darse cuenta de que se trata de un teclado Cherry Blue, Este tipo de teclado es uno de los mejores que podemos encontrar de los cuatro tipo de Cherry, debido a que brinda cierta suavidad, una agradecida retroalimentación táctil y ese sonido de “click” que nos indica haber oprimido correctamente la tecla. Los Cherry Blue son los teclados predilectos tanto para gamers como para escritores y programadores, además de ser el tipo de modelo que más se consigue en el mercado.

Si un atleta necesita unos buenos tenis para correr mejor, un ciclista escoge con mucho cuidado y detalle su bicicleta para sacarle el mejor partido, y un pintor hace una selección especial de pinceles, ¿por qué una persona que pasa mucho tiempo detrás de una computadora no debería tener el mejor equipamiento posible? Si estás interesado en este teclado, no dudes en acceder a la página de iGogo y adquirirlo ya.