Life Sciences, primera empresa de Alphabet

Será la encargada de convertir en realidad el uso de los lentes computarizados con fines médicos.

lentes contacto google

Life Sciencies es la primera empresa de Alphabet.

Pareciera que fue ayer  cuando se dio a conocer que Google además de los Google Glasses tenía planes de lanzar unos lentes de contacto, de los cuales no se ha sabido mucho… hasta ahora que Sergey Brin da  a conocer el lanzamiento de la empresa llamada Life Sciences, que forma parte de Alphabet.

Estos lentes de contacto son inteligentes, ya que incorporan una computadora con fines médicos. Al parecer, el progreso ha sido el suficiente como para lanzar a la empresa encargada de elaborarlo y darle todos los usos potenciales posibles, gracias a las nuevas tecnologías que se han desarrollado en dicho campo, convirtiéndolo en una plataforma de nanodiagnóstico, con monitor cardiaco y de movimiento.

Con este anuncio se deja atrás la fase de pertenecer a Xlab. El CEO de esta empresa es Andy Conrad, con una estructura diferente de manejo, aunque van a trabajar en conjunto con otras empresas para que salgan de la fase de desarrollo e investigación a pruebas clínicas y así poder cumplir con su objetivo de cambiar la forma en que se detecta, previene y manejan las enfermedades.

Se dio a conocer que entre los integrantes se encuentran ingenieros de software, oncologistas y optometritstas. Suena interesante este producto que facilitará el tratamiento para muchas personas para poder hacer más sencillos sus diagnósticos y seguimiento.

Con información de Google + de Sergey Brin

  • site:poderpda com contacto