LG Nexus (2015) llegaría con cámara frontal de 5 megapixeles

Así lo demuestra una fotografía filtrada.

render-lg-nexus-2015

Render conceptual del LG Nexus (2015)

Más información sobre el muy esperado LG Nexus (2015) sale a la luz. En esta ocasión no se tratan de renders conceptuales sino de una fotografía tomada con este dispositivo que revela detalles interesantes sobre su cámara frontal, un componente bastante importante.

Esta selfie, tomada por un trabajador del departamento de Quality Assurance de Google, fue subida a su perfil de G+, sin embargo como mencionamos al principio, lo interesante de este asunto es la información que los datos EXIF dan a conocer, siendo lo principal su resolución de 5 megapixeles y apertura f/ 2.0

lg-nexus-2015-camara-frontal

Llegado a este punto quizás te preguntes ¿cómo se sabe que se trata del LG Nexus (2015)?, pues es muy sencillo ya que los datos EXIF también revelan el nombre código Bullheadademás de que se confirma la surcoreana LG como responsable de darle vida al terminal.

Lamentablemente es aún muy pronto para poder dar por segura esta información, así que debemos tener mucho cuidado y ser muy pacientes, ya que no será sino hasta octubre cuando muy posiblemente este terminal, junto con su hermano mayor fabricado por Huawei, serán presentados.

Con información de Techtastic

  • lg

  • lg nexus
  • nexus 2015