El equipo de WebOS Tv ahora diseña el próximo Pebble

El Pebble fue de los primeros relojes inteligentes que salieron con gran éxito en KickStarter, haciendo que con el paso del tiempo tenga su red de desarrolladores y  hasta un modelo metálico además de apps dedicadas en Android e iOS. Debido a su éxito, marcas como Sony y Motorola lanzaron antes  sus modelos con Android. Mucho se había cuestionado acerca de si los más recientes lanzamientos de LG y Samsung con Android Wear afectaría de alguna forma a este fabricante al igual si Apple lanza su propuesta. Es por eso que los creadores de este smartwatch no se piensan quedar de manos cruzadas y ya han realizado el primer paso.

pebble

Pebble tendría un cambio en os

Pebble anunció que contrató a Itai Vonshak, como director de producto y  e interfaz y a Liron Damir como Director de Diseño. Ambos han trabajado en LG, donde fueron los creadores de la interfaz y diseño de WebOS TV. También formaron parte de HP en donde diseñaron productos con WebOS aunque no todos salieron a la venta.

Vonshak  ha indicado que intentarán que Pebble sea un producto abierto basado en las raises de WebOS, confiando en que habrá espacio para diferentes plataformas y no sólo para Android e iOS, que son las dominantes en los móviles y tablets.

Fuente: The Verge

  • opinión foro webOS

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Yo digo que ninguno de estos va a ser.