iPin Laser: Convierte tu smartphone en un apuntador

Ya sea en la escuela o en el trabajo, nunca estamos exentos de tener una presentación. Por lo que siempre hay que estar bien preparados para llevarla acabo y no solo por la manera en que hablemos sino por los accesorios que utilizamos para la presentación. Uno de ellos sería el apuntador láser, estos dispositivos ya suelen tener un precio más accesible, pero aun así los más completos suelen tener un precio -y tamaño- mayor. Pero ya existen soluciones mucho más prácticas, que además aprovechan nuestros actuales dispositivos. Por ejemplo, nuestro smartphone.

iPin Laser

iPin Laser convierte tu smartphone en un apuntador.

iPin Laser es un dispositivo de apenas centimetro y medio, equiparable con el jack de 3.5 mm que encontramos en los audífonos. De hecho, éste se conecta a la entrada de los audífonos y para poder utilizarlo es necesario descargar una aplicación. Este apuntador láser es compatible con todos los dispositivos iOS, así como con los más recientes Galaxy.

A través de dicha app podremos no solo encender o apagar el apuntador, además podremos controlar la presentación y hasta utilizar nuestro smartphone como trackpad en caso de necesitar el puntero. También cuenta con un cronómetro para conocer el tiempo que tardamos en hacer nuestra presentación. Es compatible tanto con PC como con Mac.

Ya que se coloca en la entrada de audio, podremos dejarlo ahí sin que interfiera con el funcionamiento de nuestro celular, y en caso de querer conectar los audífonos, iPin Laser incluye un accesorio que nos permitirá unirlo al cable de los audífonos. Igualmente, no habrá que preocuparse por la batería de éste apuntador, pues utiliza la del mismo smartphone.

  • ipin láser para windows phone