Vizio da conocer compatibilidad de sus smart tv con Siri, Alexa y Google Assistant #CES2019

El usuario podrá seleccionar su favorito de acuerdo con sus dispositivos

Vizio anunció en el CES 2019 la futura integración de sus televisiones SmartCast con los asistentes Siri, Alexa y Google Assistant.

Por medio de una actualización de software, los usuarios podrán agregar más servicios  y comandos que les permitan lanzar apps y claro, dar órdenes por voz con Google Assistant. También tendrán integrado Apple AirPlay2 y HomeKit, lo que facilitará ver fotos o contenidos de iTunes por medio de WiFi y claro, controlar dispositivos inteligentes con Siri.

Esta actualización llegará primero a los usuarios del plan beta en la plataforma SmartCast 3.0 en Estados Unidos y Canadá en el primer trimestre y en el segundo trimestre al resto de usuarios, por medio de OTA.

De esta forma Vizio se convertirá en la primera plataforma en ofrecer todos los asistentes disponibles para controlar sus equipos (menos Cortana por obvias razones).

También la marca aprovechó para dar a conocer sus próximos lanzamientos, con la serie P, con el modelo quantum X, con HDR 4 con 480 zonas locales que se pueden desvanecer y un brillo de 2,900 nits y se actualizó el modelo Quantum con 240 zonas locales que se pueden desvanecer y un brillo de 1,000 nits.

En la serie M se incluye la tecnología quantum dot, con más zonas para desvanecer que los modelos precios y en diferentes tamaños, de 43 a 65 pulgadas.

En la gama de entrada, está la serie #, con 16 zonas de dimming local y 400 nits. Los precios y fechas de disponibilidad serán anunciados más adelante.

Con información de Venture Beat

  • tv con alexa vizio