Simplii, el primer OMV con internet ilimitado en México por $225 pesos

Simplii ofrece cobertura 4G LTE en varias ciudades de México

Simplii es uno de los más recientes OMV en México con menos de aproximadamente un año de presencia en territorio azteca y sin duda representa una de las alternativas más interesantes del mercado gracias a la combinación de excelentes planes por un precio contenido y asequible.

Hoy el operador virtual español anunció una gran oferta con la cual podría dominar el mercado nacional en cuanto a los OMVs. Simplii ofrece internet ilimitado en sus dos nuevos planes a nivel nacional. 

Simplii estrena nuevos paquetes con internet ilimitado, siendo dos ofertas especiales con vigencias distintitas y precios que llamarán totalmente la atención de los usuarios en todo el país gracias al roaming internacional que nos ofrece.

  • Ilimitado: Este plan incluye datos ilimitados para usarse a nivel nacional con un precio de $225 pesos por 15 días de servicio o $399 pesos por 30 días de servicio, siendo más útil el paquete mensual generándote un ahorro de $50 pesos, pero ninguna vigencia añade roaming ni hostpot.
  • Ilimitado Premium: Este paquete también incluye datos ilimitados para usarse en territorio nacional, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico vía roaming. Además, permitirá compartir datos con otros dispositivos. Su precio es de $300 pesos por 15 días con 2,500 MB para roaming y 2,500 MB para compartir, o bien, $549 pesos por 30 días con 5,000 MB para roaming y 5,000 MB para compartir.

Eso sí, Simplii confirma que habrá una política de uso justo con un consumo de 10 GB diarios a máxima velocidad, posteriormente se reducirá la velocidad de navegación (aún no confirmada), pero al día siguiente nuevamente podrá disfrutar de 10 GB diarios a la máxima velocidad disponible en la zona.

Adicionalmente ambos planes incluyen llamadas y SMS ilimitados a nivel nacional, pero en el caso del paquete Premium también el roaming aplica para las llamadas y SMS en los países mencionados previamente.

Cobertura

Simplii ofrece cobertura 4G LTE a través de Movistar México gracias a su acuerdo para utilizar su infraestructura en su servicio, pero también tiene cobertura 4G/3G de Telcel gracias al acuerdo de cobertura nacional extendida entre Movistar y Telcel. 

Si deseas consultar las zonas con cobertura 4G LTE y cobertura extendida de Telcel con Simplii, te mostramos a continuación el enlace donde podrás consultar esta información de primera mano con todos los detalles en el sitio oficial de Simplii.

Más información en Simplii

  • internet ilimitado 225 quincenales

  • 3g telcel