Red inteligente de Huawei premiada en la  cumbre mundial de 5G

Obtiene el premio “Best 5G Core Network Technology” al ser compatible con todas las tecnologías Cloud y 100% convergente

La red central inteligente y simplificada 5G de Huawei ganó el premio a “Mejor Red de Tecnología Central 5G” en la Cumbre Mundial 5G 2019, celebrada en Londres, gracias a que es compatible con todas las tecnologías clave basadas en Cloud y cuenta con tecnologías de computación avanzada y de vanguardia.

La red 5G de Huawei es la primera de la industria que admite la convergencia en profundidad 2G / 3G / 4G / 5G NSA / 5G SA; proporciona además la solución de Single Voice Core y la arquitectura distribuida basada en CUPS, lo cual la hace compatible con plug-and-play, la programación sobre demanda de recursos, la rápida integración de aplicaciones y la creación de un ecosistema abierto, todo lo cual proporciona diferentes servicios para miles de industrias.

La tecnología 5G traerá muchos cambios a las industrias y promoverá nuevas aplicaciones y modelos de negocio. 5G es el principal elemento para crear conectividad en todas partes, conecta cosas además de personas y proporciona diferentes y determinadas capacidades de servicios de red. Esto permite a 5G servir de mejor manera al internet industrial y digitalización industrial.

Ma Liang, director de Huawei Cloud Core Network Product, dijo: “Nos sentimos honrados de ganar este premio. Huawei ha estado invirtiendo continuamente en la I + D de la red 5G y ha adquirido experiencia en esta tecnología. Huawei colabora con operadores y socios de la industria para desarrollar continuamente aplicaciones 5G y crear un mejor ecosistema para el uso comercial de la tecnología”.

Hasta junio de 2019, Huawei ha ganado 46 contratos comerciales de 5G a nivel mundial y ha lanzado una serie de colaboraciones entre industrias basadas principalmente en redes inteligentes, VR / AR, IoV, cirugía remota, fabricación inteligente y otros campos, promoviendo la prosperidad del ecosistema 5G. Huawei continuará persiguiendo avances tecnológicos para servir mejor a las empresas y con mejores soluciones.