XBOOM AI thinQ WK9, LG estrena bocina inteligente

Incluye pantalla inteligente y Google Assistant

LG Electronics presentó su nueva bocina inteligente con pantalla táctil de 8 pulgadas LG XBOOM AI ThinQ WK9, la cual es compatible con Google Assistant. Este dispositivo cuenta con la calidad de sonido de Meridian Audio, que ofrecerá a los usuarios alta fidelidad en su hogar inteligente.

La pantalla inteligente de la LG XBOOM AI ThinQ WK9, fue desarrollada en colaboración con Google, garantizando el correcto funcionamiento con Google Assistant. Asimismo, la WK9 aprovecha la colaboración de LG con Meridian Audio, para ofrecer un sonido de alta fidelidad, precisión en la definición vocal y exactitud en los bajos, a pesar de su compacto tamaño.

Equipado con una cámara frontal de 5 MP  para videoconferencias y bocinas estéreo de 20W (las más potentes en una bocina inteligente), la WK9 ofrece un audio impecable para que el usuario pueda comunicarse con sus seres queridos, escuchar su música favorita y disfrutar de videos en YouTube, además, podrá acceder fácilmente a Google Maps o Google Photos.

Además de sus poderosas capacidades de audio y video, la LG XBOOM AI ThinQ WK9 permite controlar otros productos LG ThinQ en el hogar, como televisores y electrodomésticos, así como más de 10,000 dispositivos inteligentes de más de 1,000 marcas que trabajan con Google Assistant. Para esto emplea el sistema operativo Android Things. Pesa 1.51 Kg y mide 370 x 244 x 145mm. Se conecta por medio de Wifi y Bluetooth.

La disponibilidad del modelo WK9 de LG XBOOM AI ThinQ comenzará en Estados Unidos, seguido de mercados clave en otras regiones, los cuales se irán anunciando a medida que se presenten.