Huawei lanzará su primera pantalla inteligente

Honor se le adelantó una semana antes

Al igual que Xiaomi, Huawei busca llegar a varios mercados y no es extraña su presencia en el mercado de electrónicos, en donde se le conoce por sus productos, sobre todo en Asia. Es por eso que en el más reciente evento ante los medios de comunicación dio a conocer a su primera Smart Screen y la estrategia comercial que la acompaña.

El CEO de la división de negocios de Huawei Yu Chengdong dijo que su negocio debe evolucionar de la televisión digital a la televisión por internet para ser parte de la era de las pantallas inteligentes, por lo que esas se volverán el centro de interacción, ofreciendo experiencias multipantalla, control de dispositivos conectados y de entretenimiento audio visual.

También permite el control remoto desde smartphones y compartir contenidos con facilidad, y ser parte de HiLink. La propuesta de Huawei emplearía chips de fabricación propia, que buscan desempeñarse en terminales de voz, procesamiento de lenguaje, reconocimiento facial y corporal, de imagen, video, OCR y retrato.

Al parecer Hongmeng será empleados en la Huawei Smart Screen, junto con Huawei Sound y AI. Para servicios de la red usará audio y video.

Este producto será lanzado en septiembre, un mes después de la Honor SmartScreen, en tres tamaños, 55, 65 y 75 pulgadas.

Con información de Gizmochina