¿Cómo mejorar mi conexión a Internet 3G/4G y la señal de Voz al mismo tiempo?

Los amplificadores de señal pueden mejorar tu conexión GSM 3G/4G

Poca gente puede imaginar la vida cotidiana sin una buena conexión móvil para hablar, chatear y navegar por Internet con facilidad y conveniencia, por lo que si te enfrentas a la odiosa situación de tener mala señal celular en tu casa o en tu lugar de trabajo, es tiempo de resolver el problema y poner manos a la obra. El hecho es que la mayoría de las antenas DIY (hechas por ti mismo) no se consideran una solución eficaz que realmente resuelvan el problema, así que nuestra recomendación es utilizar un sistema profesional denominado un amplificador móvil.

¿Qué es un amplificador móvil?

Un Amplificador de señal móvil GSM 3G/4G es un dispositivo que estabiliza la señal cuando su potencia es menor y permite evitar interrupciones en la conectividad hacia las redes 3G y 4G hacia Internet. El aparato cuenta con una antena que se monta fuera de tu lugar, con el fin de captar la deficiente señal de tu operador móvil, posteriormente, la señal es transmitida a través del cable llegando así al amplificador móvil en donde se intensifica y se vuelve a emitir a través de la antena interior cuyo objetivo es distribuir la señal, ahora mejorada mejorada, hacia todos los usuarios de la red en ese lugar.

En este sencillo vídeo, podrás ver el funcionamiento de este dispositivo de una manera interactiva y fácil de entender, el hecho es que se trata de una tecnología bastante práctica y funcional que no requiere de grandes instalaciones, pero mejor checa el vídeo a continuación para que puedas entender mejor de lo que estamos hablando:

¿Cuál es el mejor amplificador para mi?

Para elegir un amplificador móvil de acuerdo a tus necesidades específicas, hay que observar 3 criterios importantes:

  1. Tipo de señal. Analiza cuál es exactamente el problema: Llamadas o la conexión a Internet móvil. Incluso, tal vez quieras mejorar ambas cuestiones.
  2. Operador móvil. Debido a que los amplificadores funcionan en ciertas bandas de frecuencias al igual que la señal celular en cada operador, es necesario que ambas frecuencias coincidan. Para ello, consulte un especialista o checa nuestra lista de frecuencias y bandas celulares en Latinoamérica para cada proveedor y operador en la región. También puedes recurrir a contactar a un gerente en el sitio web de Myamplifiers quien se ocupará de apoyarte en todas las cuestiones técnicas.
  3. Tamaño de la ubicación. Cada amplificador de señal tiene una cierta capacidad para mejorar una zona de cobertura, así que para elegir un modelo adecuado para tu casa u oficina, evalúa las dimensiones del lugar y elige el amplificador más conveniente entre modelos con capacidad de brindar señal desde 130m2 hasta 3000m2. Si se trata de coches, yates o barcos, en Myamplifiers también verás una serie de amplificadores especiales para cada situación.

En esta galería de fotos, puedes ver uno de los amplificadores de señal GSM de Myamplifiers, cada una de las piezas que conforman el conjunto que te permite mejorar la señal celular sin importar qué operador celular utilices:

Entre la gran variedad de amplificadores que existen, el más común es el amplificador GSM 3G/4G que sirve para aumentar la calidad de las llamadas de voz así como mejorar la conexión a Internet 3G/4G al mismo tiempo, además, los diferentes modelos se encuentran disponibles tanto para locales pequeños como para grandes edificios comerciales. Y en caso de que lo necesites, en la tienda web de Myamplifiers se puede elegir por separado: Un amplificador GSM para llamadas de voz, otro tipo de amplificador 3G para Internet y otro diferente para la conexión 4G LTE.

No pierdas más tiempo sufriendo con mala señal, cortes en la conexión celular o navegando lento en Internet, ahora sabes que ya existe una solución fiable y profesional que ha ayudado miles de usuarios con el mismo problema en todo el mundo.