Disney anuncia precios de su servicio de Streaming con Hulu, Disney+ y ESPN

Costará $69.99 USD anuales o $6.99 USD al mes a partir de noviembre en USA

Mucho se ha hablado del paquete que debe sacar Disney y si se preguntaban qué iba hacer con Hulu, la respuesta ya está dada: va a integrarlo con Disney+ y ESPN.

Disney dio a conocer que a partir del 12 de noviembre estará disponible en Estados Unidos dicho paquete con un precio de $69.99 anuales o $6.99 USD al mes. De esta forma piensa competir con Netflix, Amazon Prime y el resto de servicios disponibles.

Kevin Mayer, director de la división de consumo de la marca, dio a conocer el anuncio para ofrecer mas valor agregado a los usuarios. De forma independiente, la gente podrá optar por solo uno de los tres servicios si no desea el paquete, pagando por Hulu $6.99 USD o $11.99 USD sin comerciales. Hulu más Live TV cuesta $44.99 al mes. El precio de ESPN+ es de $4.99 USD al mes o $49.99 USD mensuales pero no se ha dado a conocer el precio individual para Disney+

Lo interesante será ver la respuesta de las compañías de televisión y cable, tanto de Estados Unidos como de cable, ante la oferta de ESPN en este formato, ya que por lo general su contenido es el que mantiene a los usuarios aún pagando por sus servicios.

Mientras tanto se desconoce la fecha inicial para los planes del mercado internacional, donde Hulu no tiene presencia y que puede o no, ser parte del paquete, pero se ha confirmado que a más tardar en dos años estará disponible a nivel mundial. Según CNN, llegará a América Latina a inicios de 2020.

Lo que queda claro es que Disney+ estará disponible en todos los dispositivos conectados que se puedan, como consolas de juego, reproductores de streaming, televisores inteligentes, soporte a 4K HDR y fuera de línea.

Con información de Disney

  • hulu