Así será el diseño del Xiaomi Mi Watch

El reloj inteligente de Xiaomi tiene un diseño muy similar al Apple Watch

Xiaomi ha tenido buen éxito cuando se trata de pulseras inteligentes. Cuenta en su catálogo con el Mi Band, un wearable que ha tenido buenas ventas gracias a que se ofrece a un precio bajo y con características interesantes. Ahora, Xiaomi quiere dar un paso más allá y presentar un reloj inteligente que espera tenga el mismo recibimiento.

La empresa china presentará el Mi Watch mañana 5 de noviembre, y antes de que comiencen a rondar las filtraciones referente al dispositivo, el fabricante se ha decidido adelantar a las fugas y compartir los primeros renders oficiales del reloj, en donde se muestra su diseño y algunas de sus características.

Las imágenes muestran un reloj inteligente con pantalla cuadrada muy parecido al Apple Watch, junto con una corona en el lado derecho junto y a un costado un solo botón físico. Se ha confirmado que como sistema operativo ejecutará Wear OS, pero funcionará con una capa personalizada llamada Mi Wear.

Internamente, vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 3100, soporte para eSIM, NFC, GPS, Wi-Fi y Bluetooth. Hasta el momento no hay información sobre el tamaño de pantalla, mucho menos de la memoria RAM y almacenamiento interno, tampoco sobre el precio y disponibilidad del equipo.

La buena noticia es que todos los detalles los podremos conocer en unas cuantas horas, pues el dispositivo será presentado en China el 5 de noviembre, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer las características al completo del Mi Watch, el próximo reloj inteligente de Xiaomi.

Con información de Gizchina