Honor Band 5 Basketball es anunciada por 18 dólares

Está pensanda para los jugadores de basketball, para ayudarles a tener datos para mejorar su rendimiento.

La Honor Band 5 Basketball fue dada a conocer por Honor y está pensado para ayudar a quienes practican basketball para monitorear las funciones corporales y mejorar el rendimiento de los atletas.

Esta versión es una ligeramente modificada de la versión Honor Band 4 Running. La versión cuenta con el apoyo del equipo chino de enseñanza e investigación del baloncesto de la Universidad de Deportes de Beijing que desarrolló conjuntamente una nueva función de monitoreo del baloncesto.

El dispositivo también cuenta con sensor de movimiento profesional de seis ejes, en el que se puede registrar datos como: número de saltos verticales, velocidad de movimiento, tiempo de ejercicio, distancia de movimiento, pasos, calor, tiempo de actividad y más.

También se dio a conocer la Honor Band 5 Basketball Version sports con pantalla de 0.5 pulgadas PMOLED con un botón táctil redondo para un control más sensible. El bean principal utiliza un diseño desmontable, que rompe la idea de que la pulsera sólo se usa en la mano.

La smartband también está hecha de fibra reciclada y tiene certificación CONTROL UNION, que le da a la banda flexibilidad, resilencia y firmeza. Estará disponible en seis colores, nebula purple (morado), star yellow (amarillo), seagull gray (gris), cherry powder, rojo y denim blue (azul).

La smartband de Honor tendrá un rendimiento de 21 días con una sola carga y estará a la venta a un precio promedio de 18 dólares.

 

Con información de Gizchina.