HMD lanza los Nokia 7.2 y Nokia 6.2 en IFA 2019  

Acompañados del Nokia 800 Touch y el Nokia 2720 Flip

Tal como se esperaba, hoy HMD realizó su evento de presentación en IFa 2019, en donde presentó a los smartphones Nokia 6.2 y Nokia 7.2 junto con los celulares Nokia 800 Touch, diseñado para uso rudo, el Nokia 2720 Flip y el renovado Nokia 110 más los auriculares Nokia Earbuts.

Nokia anunció una nueva visión hacia el futuro  en donde la tecnología y la innovación deben impulsar a la gente  por eso que buscan diferenciarse los teléfonos Nokia en fotografía, seguridad, diseño e innovación de materiales. HMD Global también anunció su compromiso de presentar una experiencia 5G asequible, pero de alta calidad, en 2020.

Nokia 7.2

El Nokia 7.2 es un smartphone de gama media  que posee triple cámara, una de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS. Incorpora estilos bokeh pro equiparables a los de una cámara profesional, en un teléfono. Cuenta con fotografía avanzada en baja iluminación con modo nocturno,

pantalla PureDisplay y HDR, con un diseño clásico nórdico. El Nokia 7.2 viene en colores Verde Cian, Negro Carbón y Blanco Hielo, en una variante de 4GB/128GB, su precio será de alrededor de $349 USD, disponible a finales de Septiembre.

Nokia 6.2

El Nokia 6.2 es el primer smartphone de la serie 6 en introducir una cámara triple y tecnología PureDisplay, HDR por vez primera en este segmento. Con su característica batería con duración de dos días. El Nokia 6.2 viene en colores Negro Cerámica y Blanco Hielo, en una variante de 4GB/64GB, su precio será de 249 Euros, estará disponible a partir de Octubre.

Nokia 800 Tough

El Nokia 800 Tough es el primer teléfono Nokia de uso rudo de HMD Global. Es  resistente al agua y polvo, también está protegido contra caídas y ha sido diseñado para sobrellevar temperaturas extremas. Incorpora Asistente de Google, y aplicaciones populares como WhatsApp y Facebook, conectividad 4G. HMD Global amplía su oferta para alcanzar nuevos segmentos, como clientes B2B y de negocios, donde se requieran equipos resistentes, o bien, personas que requieran un teléfono confiable para sus aventuras al aire libre. El Nokia 800 Tough viene en colores Negro Acero y Arena Desierto y estará disponible a principios de Octubre, costará 109 Euros.

Nokia 2720 Flip

El Nokia 2720 Flip es un teléfono flip clásico, orientado a la usabilidad gracias a su tecnología de IA integrada. Viene con Whatsapp y Facebook, Asistente de Google  con acceso desde un botón de distancia. Cuenta con un botón de emergencia así como un menú ICE (en caso de emergencia, por sus siglas en inglés). el Nokia 2720 Flip viene en colores Azul Océano, Negro y Rosa y y estará disponible en Septiembre con un costo de 89 Euros.

Nokia 110

El ya clásico modelo Nokia 110 regresa actualizado con todo lo que los usuarios necesitan para disfrutar de entretenimiento en el camino: un reproductor MP3, cámara y radio FM. También cuenta con los juegos clásicos como el Snake. El Nokia 110 viene en colores Azul Océano, Negro y Rosa, estará disponible a mediados de Septiembre, costará $20 USD globalmente.

Audífonos True Wireless Nokia Power

Los nuevos audífonos inalámbricos duran más cuando son combinados con su estuche portátil de carga, capaz de recargarlos más de 30 veces para 150 espectaculares horas de escucha en total.

Los audífonos True Wireless Nokia Power entregan la más alta calidad auditiva gracias a sus drivers de Grafeno de 6mm. Son resistentes al agua por hasta 30 minutos, hasta a un metro de profundidad, contando con un rating IPX7, Bluetooth 5.0 e incluye Asistente de Google. Vienen en colores Negro Cabrón y Gris Claro, estarán disponibles a partir de Octubre por un precio de 79 Euros.