Google Nest WiFi es presentado junto con Nest Points

Los puntos de acceso funcionan como bocinas externas 

Tal como se esperaba, Google presentó al Nest Wifi, pero la sorpresa es que no vino solo, ya que incluye unos accesorios para expandir la señal que además funcionan como pequeñas Nest Mini, al incluir bocinas.

Después de dos años de no tener un nuevo router, esta vez con la nueva opción se expande la red  en casa al incluir como extra bocinas que son compatibles con Google Assistant.

El Nest Wifi Router  se conecta a tu modem ISP para ofrecer Wi-Fi  y que ayuda a crecer la señal con ayuda de los Nest wifi Point para que llegue a toda la casa. En diseño se diferencia con el original por ser más alto de tamaño, y  ya no es cilíndrico.

El router es el doble de veloz y aumenta su cobertura un 25%, comandos exclusivos, como detener la conexión a menores, restricción de sitios web y programación de horarios. El Nest Wifi se puede configurar por medio de la app Google Home.

En cuanto al Nest WiFi Point, este carece de puerto Ethernet pero tienen Google Assistant para darle órdenes en cualquier parte de la casa, funcionando como un Nest MIni, tiene bocinas, controles táctiles y micrófonos. Es de tamaño pequeño y tiene una rejilla para la bocina en la parte superior. Se puede comprar en color rosado, blanco o azul. mismos colores que usa el Nest WiFi Router. Es por eso que puede controlar otros dispositivos, reproducir música y responder preguntas.

El Google Nest Wifi Router tiene un precio de $169 USD, un par de los productos cuesta $269 USD y un paquete con dos Points $349 USD. Estará disponible el 4 de noviembre en ocho países.

Con información de Android Authority y 9to5google