Filtran las especificaciones del Galaxy Fit y Galaxy Fit-e, las nuevas pulseras de Samsung

Los últimos informes aseguran que Samsung está desarrollando un nuevo par de pulseras inteligentes para la actividad física que serán presentados como el Galaxy Fit y Galaxy Fit-e. Hace unos días el Fit-e apareció en el sitio de Samsung Albania, en el cual dejó al descubierto algunos detalles sobre sus características.

Ahora, el wearable nuevamente se hace presente en una filtración, pero revelando algunas de sus especificaciones más importantes. No obstante, la nueva fuga que apareció en Portugal también reveló información sobre el segundo modelo, es decir, del Galaxy Fit, que en términos técnicos sería el más completo de ambos.

La fuga revela que el Galaxy Fit-e contará con una diminuta pantalla PMOLED monocromática de 0.74 pulgadas. El hardware estará impulsado por un procesador Cortex M0 acompañado de 128 KB de RAM y 4 MB de almacenamiento interno.

Adicionalmente, la pulsera de actividad física vendrá con una batería de 70 mAh que prometerá una autonomía de hasta 10 días. Asimismo, también tendrá certificación militar MIL-STD-810G, detección automática de movimiento, análisis de sueño y seguimiento de ritmo cardíaco.

En cuanto al Galaxy Fit será el modelo con prestaciones técnicas más completas, entre las cuales destaca su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas. Internamente, se asegura que vendrá con un procesador Cortex M33F con 2 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento interno.

La batería será de 120 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta siete días enteros, de igual manera contará con conectividad Bluetooth 5.0, certificación militar MIL-STD-810G, seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca y ejecutará Realtime como sistema operativo.

Los precios, por supuesto, serán bastante competitivos, pues el Galaxy Fit-e se venderá por 45 dólares en color blanco, negro y amarillo, mientras que el Galaxy Fit costará 110 dólares y se podrá adquirir en color negro y plateado. Se espera que a finales de este mismo mes se presenten oficialmente.

Con información de Gizmochina