Dr. Mario World, un nuevo videojuego de Nintendo llegará a iOS y Android

Tras el éxito del Nintendo Switch, la propia Nintendo logró notablemente destacar durante el 2018 y también comienza con fuerza en este 2019, pues apenas unas horas atrás se anunció la lllegada de Modern Combat: Blackout para la Nintendo Switch por parte de Gameloft.

Ahora la misma Nintendo anunció la llegada de Dr. Mario World, un nuevo videojuego que estará disponible para iOS y Android en donde los usuarios podrán disfrutar de Mario en su papel de doctor para curar y sanar.

Si Super Mario Run logró llamar la atención de los usuarios y seguidores de la marca, el desarrollo de Dr. Mario World para plataformas móviles permitirá atraer más las miradas de los usuarios e inclusive podría ser un éxito al hacerse de un hueco dentro del ecosistema de plataformas móviles que tan rentables dividendos está dejando.

El Dr. Mario original se lanzó en 1990 para Nintendo Entertainment System, y desde entonces se han publicado otras versiones de la serie en Nintendo 64, 3DS y Wii U, pero de momento ninguna versión nueva ha llegado a los móviles o a la plataforma actual de Nintendo.