¿Ya sabes que regalar este 14 de febrero?

Conoce algunos de los productos de Mujjo, ideales para este 14 de febrero o para cualquier momento que queramos darle un toque de elegancia a nuestros dispositivos.

Sabemos que esta tarea puede ser ardua, ya que solemos perdernos entre tantas opciones, por lo que aquí les proporcionamos algunas ideas que nos pueden ayudar a quedar mejor con esa persona especial.

Los productos aquí mostrados están disponibles en el sitio de Mujjo y al final de la nota podremos encontrar un incentivo mas para gozar de estos productos.

Protector para nuestra MacBook

Nuestra computadora no solo es nuestra herramienta de trabajo, también muestra parte de nuestra personalidad, por lo que nada mejor que un estuche que no solo la proteja, sino que también vaya acorde con nosotros, estas fundas además de ser bastante elegantes, nos permitirán lucirnos ante nuestra pareja y/o amigos. En el sitio podremos encontrar tanto fundas para MacBook como para iPad e iPhone, podremos verlas todas desde este link.

Guantes Touchscreen

El invierno aún no termina en muchas partes, por lo que unos guantes que permitan utilizar nuestros dispositivos electrónicos, siempre serán bien recibidos, permitiéndonos además el evitar que nuestras manos queden expuestas al frío y/o perder los guantes.

Estos guantes además de permitirnos tomar llamadas y utilizar diversas apps lucen bastante bien, por lo que podremos usarlos de manera habitual y sin romper con nuestro estilo. Todos los modelos de este enlace son compatibles con pantallas touch.

Cases para Celular

Los cases siempre nos brindaran un grado extra de protección para nuestro (a veces muy costoso) equipo, además que le puede dar un toque de elegancia o de estilo al mismo, ya que la protección que elegimos puede llegar a ser tan importante como el color o modelo del dispositivo que tengamos.

Actualmente, Mujjo ofrece distintos cases para los equipos iPhone y la gama alta de Samsung, estas protecciones van desde las básicas hasta las que tienen un espacio para colocar alguna tarjeta de presentación o bancaria, muy útil cuando no queremos salir con todas nuestras tarjetas y/o cartera. Podremos ver los modelos desde este link.

Descuento PoderPDA & Mujjo

Si queremos aprovechar uno de estos excelentes productos, a partir de hoy y hasta el 14 de febrero, Mujjo ofrece un cupón por el 15% de descuento en todos los artículos de su tienda, para utilizarlo, solo deberemos de ingresar el código: #14 al finalizar la compra y con esto, tener solucionado el qué regalar en esta importante fecha.