Samsung promociona al Note 9 con usuarios actuales

Algunos se sienten acosados con dicha publicidad

Samsung de vez en cuando muestra notificaciones para anunciar eventos, noticias, hacer encuestas y claro, promocionar nuevos equipos como el Galaxy Note 9, lo cual al parecer se hace poco común para algunos dueños de versiones previas.

Conocido por su agresiva publicidad, la cual ha descendido bastante recientemente, Samsung evidentemente sabe qué equipos usan sus clientes y tanto si es de la línea Note o S, en modelos anteriores, les presenta las nuevas opciones para ver si están interesados.

Recordemos que la marca maneja algunas promociones al actualizar a nuevos modelos, ayudándose de los días  donde hay promociones en “blue coins”.

En este caso, un usuario de Reddit llamado Alan Rosenthal, se sintió “espameado” cuando  apareció una ventana notificándole que puede comprar al Galaxy Note 9.

Si este tipo de propaganda no te gusta, todo lo que tienes que hace es entrar a los ajustes, sección General y en información de Marketing quitar la palomita. Eso quita todo tipo de publicidad pero si en concreto no deseas la de Samsung, entonces entra a “ajustes” “apps” y “desactiva  donde dice Samsung Ads”.

Con información de Gizchina

  • galaxy note 9 promocion