La app Maratón CDMX de Telcel permitirá seguir hasta a 20 corredores

Con la app podrás seguir a los corredores, tener una medición precisa de tus tiempos y guardar la foto del recuerdo.

Telcel será el aliado tecnológico del Maratón de la Ciudad de México, a través de una aplicación que te permitirá darle seguimiento a los competidores y así acompañarlos durante el trayecto.

La aplicación ya puede descargarse de forma gratuita desde la App Store y Google Play. Algunas de las funciones que podrá realizar la App Maratón CDMX son:

  • Livetracking: Los usuarios de la App podrán seguir en tiempo real hasta a 20 corredores. Con sólo ingresar el nombre o número del corredor podrán acompañarlo conforme pase por los puntos de cronometraje oficial.
  • Cronometraje My Laps: Los corredores tendrán la certeza de que sus tiempos se miden con la más alta tecnología, incluso para quienes deseen competir en el Maratón de Boston, el cronometraje en la aplicación les servirá para su clasificación.
  • Kilómetro Telcel: A un costado del Museo Soumaya estará el kilómetro Telcel, en el que, al cruzarlo, los corredores serán retratados de manera automática y podrán recibir la imagen en sus teléfonos para compartir el momento.

La aplicación fue creada tomando en cuenta que 60% de los más de 36 mil competidores que el año pasado participaron en el Maratón CDMX Telcel, provenían de otros Estados de la República Mexicana, por lo que era necesario contar con un medio que sirviera para dar seguimiento a la competencia, con tiempos oficiales, desde cualquier lugar.