Para fotógrafos extremos, Western Digital lanza una tarjeta flash y disco SSD portátil

Estos productos están pensados para transferir fotos y videos en alta calidad a una gran velocidad.

A pesar de que los nuevos smartphones cuentan cada vez con mayor capacidad de almacenamiento y mejores cámaras, para muchos sigue siendo una mejor opción tomar fotos y video a través de cámaras, tablets o drones. Por eso es que Western Digital ha lanzado nuevos productos pensados para quienes generan contenido audivisual.

La SanDisk Extreme microSDXC UHS-I llega al mercado mexicano pensando en aquellos que toman foto o video en alta calidad a través de cámaras como GoPro, smartphones y drones, pero que no quieren preocuparse por el espacio y además les interesa poder compartir estos contenidos de forma rápida.

En una actividad donde pudimos conocer más sobre los nuevos productos SanDisk, nos explicaron algunas de las ventajas de sus nuevos productos, por ejemplo el mover contenido de alta calidad a velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y velocidad de vídeo C10, V30, U3. Además cuenta con la especificación A2 para inicio y carga de aplicaciones a mayor velocidad.

También presentaron la SanDisk Extreme SSD Portátil, que es la solución para fotógrafos y viajeros que quieran descargar fotos, videos y archivos de sonido de gran tamaño. Esta memoria permite transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550MB/s, con capacidades desde 250GB, 500GB y hasta 1TB. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil, que es resistente a la lluvia, salpicaduras y polvo.

La SanDisk Extreme SSD Portátil de 250GB, 500GB y 1TB, como la tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 128GB ya están disponibles con distribuidores autorizados, así como en Amazon, Mercado Libre y Plaza de la Computación. Sus precios son: SanDisk Extreme SSD Portátil de 250GB a $2,299 pesos, $2,899 pesos (500GB) y $5,199 pesos (1TB). La microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 128GB tiene un precio sugerido de $849 pesos.