Este gadget te ayudará a matar los gérmenes en tu smartphone

¿Sabes cuántas bacterias tiene tu teléfono?

Por si no lo saben se los comento: Algunos estudios sugieren que la pantalla de nuestro smartphone contiene más gérmenes que la taza del baño. Y no es para menos, andamos con el teléfono todo el día, en la casa, la oficina, el transporte público y todo eso conlleva cierto grado de suciedad. Es cierto que ocasionalmente podemos limpiar las pantallas con una tela, toallita húmeda o hasta algún líquido especial, pero para los más germofóbicos tenemos un gadget que nos ayudará a tener nuestro teléfono libre de gérmenes.

Se llama PhoneSoap 3 y es un desinfectante de teléfono con luz UV. Digamos que parece una cama de bronceado para tu smartphone con espacio para contener al teléfono. Cuando la cierras, la luz UV se enciende y comienza a matar gérmenes y bacterias acumuladas en la superficie del teléfono. 10 minutos después, las luces se apagan y tendrás un teléfono libre de suciedad.

Según el fabricante, el dispositivo removerá 99.99% de bacterias, que es algo bastante bueno considerando que este equipo está contigo en todos lados.

El PhoneSoap 3 cuenta con un par de puertos USB, incluyendo uno USB type C que puedes usar para cargar el equipo mientras está en su periodo de limpieza. Cabe mencionar que solo funciona al estar conectado a la corriente, así que tendrás que tener un enchufe cerca.

Si ya te convenciste de que necesitas en tu vida un PhoneSoap 3 que le ayude a tu teléfono a librarse de los gérmenes, puedes encontrarlo por $59.95 dólares en este enlace.

Con información de PhoneArena.