2 Aplicaciones que te recompensan por usarlas

Nada mejor que recibir premios por actividades habituales para nosotros.

No hay nada mejor que una buena comida gratis, o saldo para comprar la app que deseamos, en fin, no hay nada mejor que algunas cosas que nos gustan sean gratis. Actualmente en el mercado hay muchas apps que ofrecen pagarte o recompensarte por usarlas, aunque lamentablemente, la mayoría de esas tienen políticas tan “confusas” que el poder hacer uso de ese dinero o beneficio tiende a ser todo un reto mayor o muy engorroso.

En lo personal, soy cliente frecuente de 2 de estas apps, las cuales aparte de tener un funcionamiento muy simple, ofrecen recompensas que son recomendables, sin nada complicado por hacer.

iRed

La primera de estas apps se llaman iRed, y básicamente te recompensa por algo que todos los que tenemos auto hacemos (y nos duele cada vez más) que es cargar gasolina. Esta app recompensa cada que hacemos una carga de gasolina y usamos la app, entre otras funcionalidades bastante útiles.

Al momento de abrir esta app (disponible para iOS y Android) y después de hacer el registro en la aplicación, encontraremos un mapa donde veremos todas las estaciones de gasolina a nuestro alrededor, así como indicadores de donde es más barata y conocer el costo por litro en cada estación.

Una vez que encontramos la estación más cercana (o con mejor precio) y la seleccionamos, encontraremos la puntuación de la estación (basada en servicio, litros completos, etc) y también el porcentaje de puntos que ganamos con cada recarga. Los porcentajes van desde el 5% hasta el 20% y estos puntos los podremos hacer para obtener diversas recompensas.

Para generar estos puntos, solo debemos ingresar de cuanto fue la recarga de gasolina y tomar una foto al ticket (tenemos hasta 4 dias para hacer este paso) y una vez acreditada la compra, veremos los puntos en nuestra cuenta. Cabe destacar que esto deberemos hacerlo cuando estemos en la gasolinera o en caso contrario no podremos hacer “check in”

Una vez que hemos acumulado puntos, podemos ir al área de recompensas y cambiarlos por diversas cosas, entre ellas comida, pases al cine o vales de gasolina, estos descuentos nos los mostrará dependiendo de la ubicación que tengamos, por lo que no tenemos que preocuparnos por no poder utilizarlos.

En resumen, es una app que nos recompensa por una actividad muy frecuente como lo es cargar gasolina. La mayoría de las estaciones de servicio están listadas aquí, por lo que siempre es buen momento para obtener recompensas y de paso saber cuales estaciones son las mejores puntuadas o bien, las que ofrecen el costo más bajo.

Google Recompensas

Esta es una app de Google disponible para Android y iOS y lo que hace es mandarnos encuestas ocasionales (nunca de más de 10 preguntas) y sencillas de lugares que hemos visitado o posiblemente hemos visitado, y como agradecimiento, Google nos otorga dinero que podemos utilizar en Google Play para adquirir nuevas apps, funciones o demás.

Lamentablemente Google Recompensas solo está disponible en inglés, aunque si funciona sin problemas con cuentas mexicanas y en todo México. dentro de la aplicación podremos ver el historial y dinero obtenido, el cual estará disponible por 365 días después de que nos lo otorgaron. Las recompensas van hasta 20 pesos, no es mucho, pero por 2 minutos no está mal y con un par de preguntas podríamos comprar alguna app sencilla dentro de Google Play.

Otra ventaja de esta app es que no nos debemos de preocupar abriéndola cada cierto tiempo, ya que cuando hay alguna encuesta disponible, nos enviara una notificación para decidir si la queremos contestar o no.

 

  • ired como funciona