Apple lanzará sus nuevos iPads y MacBooks el 30 de octubre

Ya empezó a mandar las invitaciones a los medios de comunicación

En el más reciente evento de lanzamiento de Apple, se esperaba que sean lanzados las nuevas tabletas y computadoras. Esto no fue así, aunque no fue extraño dado que se rumoreó que se haría en octubre y ya se ha dado a conocer la fecha.

Con cambios en el diseño de las tabletas, se espera que sean lanzadas las nuevas iPad este 30 de octubre en el Howard Gilman Opera House en Nueva York. La frase para promocionar el evento es: “There’s more in the making”, los cuales hacen referencia a diferentes estilos artísticos en el logo.

El evento está programado a las 8:00 am hora de México y será como siempre, transmitido desde la página oficial de Apple.

Se espera entre los cambios que se lance un modelo más pequeño del iPad Pro con Face ID, carga magnética, puerto USB-C, nuevos teclados y Apple Pensil más una MacBook de 13 pulgadas con Retina y una Mac Mini.

Es probable que se dé a conocer el lanzamiento de iOS 12.1 y MacOS 10.14.1 que ofrecerán nuevas funciones como video y llamadas grupales usando FaceTime y saber si se hará alguna declaración respecto al air POwer Wireless y la carga inalámbrica para los AirPods, los cuales se mencionaron en el pasado Keynote pero no se presentaron.

Con información de Apple