Twitter está probando botón para ocultar tuits

Twitter es una de las redes sociales más importantes donde millones de usuarios se conectan diariamente, pero en los últimos meses se ha escuchado sobre la posibilidad de que esta plataforma permita editar tuits, aunque no se espera que la implementación de una función así sea como todos esperábamos.

Ahora, un nuevo reporte indica que Twitter está preparando una herramienta para ocultar tuits sin eliminarlos de la plataforma, permitiendo a los usuarios que esconder aquellos mensajes que el usuario considere inapropiados o simplemente irrelevantes para su día a día en la plataforma.

Esta función actualmente estaría en etapa de pruebas, pues la compañía quiere dar un paso adelante en su estrategia para promover conversaciones más constructivas y civilizadas, esperando que esta nueva característica permita fomentar esto.

“Twitter está probando nuevas formas para moderar las respuestas y los hilos de debate. Si todo marcha como hasta ahora, tendrás la opción de ocultar las respuestas que no sean de tu agrado y, por supuesto, una opción para volver a verlas”, ha escrito Jane Manchun Wong, responsable del departamento de seguridad,

En una captura de pantalla que aporta el tuit de Wong nos muestra cómo luciría esta función, aunque habrá que esperar a una nueva filtración o hasta el anuncio oficial para tener más información sobre el impacto de esta nueva función