Adiós a la Microsoft Band para siempre, mientras Microsoft Health cierra en mayo

Microsoft ofrecerá reembolsos a usuarios de las Band y Band 2

Han pasado casi 2 años desde que la Microsoft Band 2 se dejo de vender de forma oficial, por lo cual este producto ya pronto dejaría de tener soporte de forma oficial ante la ausencia de una tercera generación y finalmente se confirmó lo que se esperaba.

Microsoft Health cerrará el próximo 31 de mayo, así como todas las aplicaciones asociadas a ella que estaban presentes en la Microsoft Store, la Google Play Store y la App Store, quedando completamente sin soporte este servicio de Microsoft.

Esto significa que todas las funciones relacionadas con la nube y la sincronización con smartphones a través de esas aplicaciones dedicadas dejarán de estar disponibles. Afortunadamente, Microsoft permitirá a los usuarios descargar todos los datos de Health antes del cierre de la plataforma y la Microsoft Band podrá seguir usándose como pulsera deportiva, pero no podremos sincronizar los datos con la nube.

Microsoft entiende que esto podría provocar molestias entre los usuarios, por lo cual estará ofreciendo reembolsos que se tramitan siguiendo las instrucciones que ofrece Microsoft a través de correo electrónico y contemplan cantidades que van desde los 79.99 dólares para la Microsoft Band original hasta los 175 dólares para la Microsoft Band 2.

Con información de Neowin