Amazon Prime Day será el 15 de julio

Y contará con descuentos especiales en categorías como electrónica, cocina o juguetes.

Amazon ha dado a conocer las fechas para el Prime Day en México de este año. Será desde las 00:00 horas del 15 de julio y terminará a la misma hora del 16 de julio, con 48 horas de descuentos en sus diferentes departamentos.

El Prime Day es el evento de Amazon en el que ofrece descuentos especiales a los clientes del servicio Prime. Amazon ha dicho que los productos en los productos beneficiados serán televisores, artículos de smart home, cocina, comestibles, juguetes y muebles, sin embargo no se ha confirmado la lista exacta de marcas y productos.

Amazon también ha confirmado que estrenarán una categoría llamada Ofertas WOW, que básicamente son “precios asombrosos en marcas de primer nivel”. Cabe mencionar que la misma plataforma ha dicho que las ofertas que entren en esta categoría contarán con unidades limitadas.

Otra buena noticia es que la categoría Handmade, dedicada a productos artesanales, también tendrá descuentos como una fotma de ayudar a los artesanos que ofrecen sus productos en la tienda.

Marcas como Nikon, Bose, Sony, Lego, Senheiser, Mattel y Hot Wheels tendrán lanzamientos en los Prime Day.

Si les interesa ser usuarios de Amazon Prime, el costo mensual es de $99 pesos, mientras que al año es de $899 pesos. El pago incluye acceso a Prime Video, Prime Music y envíos gratus en productos de la tienda de Amazon.